Marisa confiesa a Chema lo que realmente siente por él en 'Aída'

Lola Dueñas En La Serie 'Aída'
TELECINCO
Actualizado 14/04/2012 20:13:21 CET

MADRID, 14 Abr. (OTR/PRESS) -

Telecinco emite este domingo a las 22.00 horas 'La casavecina', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que Chema aprende a convivir con su exmujer, Marisa, quien le confiesa sus verdaderos sentimientos.

El tendero comienza a obsesionarse con quien fuese su mujer y por ello Mauricio le aconseja que la trate como una amiga más. Siguiendo su consejo, Chema invita a Marisa a que les acompañe a Soraya y a él al cine. Sin embargo, en un momento en el que se quedan solos, su exmujer le confiesa lo que realmente siente por él.

Mientras tanto, Mauricio ayuda a su madre, Doña Eulalia, con el equipo de atletismo de la Tercera Edad que ella entrena. Cuando era joven fue una gran atleta, por lo que pretende que su equipo sea el mejor.

No obstante, el médico le ha recomendado que evite las emociones fuertes y el estrés si no quiere sufrir un ataque al corazón y sus hijos deciden ayudar a su madre para que su equipo gane la Copa.

Por otro lado, Luisma y Jonathan se ríen de Fidel tras descubrir que tiene un neceser con productos de belleza. Para burlarse de él, deciden pintarse con el maquillaje, aunque ambos huyen sin que Fidel pueda explicarles que se trata de unos tratamientos experimentales.