Más de siete millones de espectadores vieron la remontada del Madrid ante el City

Cristiano Ronaldo Marcelo Real Madrid Manchester City Liga Campeones
REUTERS
Actualizado 19/09/2012 14:24:09 CET

MADRID, 19 Sep. (OTR/PRESS) -

La magia se ha apoderado este martes del prime time. Primero la del Real Madrid, que ha arrasado en La 1 con una remontada épica frente al Manchester City, y, después, la de la ficción de Antena 3 'Érase una vez', que ha confirmado su éxito tras su gran debut de la semana pasada.

Los jugadores querían reconciliarse con la afición, que no dejó de jalear a los suyos. Y lo han logrado. Los blancos han conseguido una victoria vital (3-2) en su objetivo de conquistar la 'Décima' al vencer al Manchester City en un duelo en el que Cristiano, en cinco minutos de infarto donde se cantaron tres goles, le dio la victoria a su equipo.

Fuera del campo, del Bernabéu, el apoyo también ha sido excepcional. Los espectadores, más de 7 millones (7.005.000) con hasta el 39,5% del share, no han levantado la vista del televisor ni un momento dando a la cadena pública el mejor arranque en la historia de la Champions.

Como ya es habitual en las noches europeas, el partido ha sido lo más visto del día y se ha llevado el 'minuto de oro' cuando a las 22.33 horas un total de 10.089.000 personas (48,6%) seguían el momento en que Mourinho se deslizó por el césped para celebrar el gol de Cristiano.

El Madrid-Manchester, con 14.879.000 seguidores que vieron en algún momento el triunfo, también ha conseguido muy buenos datos de audiencia con el 'post fútbol', con una media de 7.193.000 personas y una cuota del 35,4%, tal y como ha avanzado TVE en una nota de prensa.

Después del encuentro, se ha situado 'Desafío Champions', con 6.059.000 seguidores y el 34,6% del share, mientras que también ha hecho un buen dato el 'previo' al fútbol con más de 3 millones de espectadores (3.071.000) y el 25% de la cuota.

CONTINÚA LA MAGIA EN ANTENA 3

Las magníficas cifras del partido de la Liga de Campeones no han empañado, sin embargo, las nuevas entregas de 'Érase una vez', ficción estadounidense, de la cadena ABC, protagonizada por Jennifer Morrison.

Y es que la serie que emite Antena 3 ha logrado mantener los buenos datos de su debut con el 16,9% (3.286.000) y el 18,7% (3.015.000) de la cuota de pantalla en sus dos respectivos capítulos, convirtiéndose en la emisión no deportiva más vista del día, según ha explicado la cadena.

Además, la ficción, que ha alcanzado el 22% del share durante su emisión, se ha impuesto al 'talk show' de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir', presentado por Jorge Javier Vázquez, que ha reunido a casi 2,2 millones de espectadores y al 16,8% de la cuota.

'Érase una vez' continúa encandilando de este modo a los espectadores con sus mezclas de los cuentos de siempre con la realidad de un pueblo estadounidense. La ficción ha sido creada además por Adam Horowitz y Edward Kitsis, productores ejecutivos de la exitosa 'Lost'.

Así, las demás ofertas de la noche tampoco han podido hacer nada contra la magia de esta ficción, ni siquiera 'Spartacus: Dioses de la arena', que se ha estrenado en Cuatro con el 7,1% y el 9,9% del share en sus dos respectivas entregas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies