El Masters de Augusta vuelve a Movistar+

Sergio Garcia en el Masters de Augusta
MOVISTAR+
Actualizado 04/04/2018 16:38:40 CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Movistar+ emitirá en exclusiva el Masters de Augusta, que se disputará del jueves 4 al sábado 6 de abril. El canal desplegará una cobertura total, desde el Augusta National Golf hasta el plató, para trasladar a los espectadores todos los detalles del también conocido 'The Masters', un torneo que promete pasiones fuertes tras la victoria de Sergio García el año pasado.

La programación especial arrancará con una previa que analizará cada jornada, que empezará a las 21.00 horas, a excepción del domingo que comenzará una hora antes. En los estudios de Movistar+, Lidia Blanco conducirá todos los programas de previa que contarán con la presencia de colaboradores de renombre, ex jugadores profesionales e invitados de la talla de José Manuel Lara, Nacho Elvira, Javier Varela, Carlos del Corral y Álvaro Beamonte.

Sobre el césped del Augusta National estarán Javi Díez, Nacho Gervás y Carlos Palomo, para mostrar de primera mano las reacciones de los protagonistas.

Mientras, Carlos del Corral y Andrés Domínguez narrarán los tradicionales pares 3 desde las 21.00 horas. El vigente campeón luchará para volver a ganar el Masters de Augusta, junto a los representantes españoles a la cita: Jon Rahm, Rafa Cabrera Bello y José María Olazabal.