Me voy a comer el mundo vuelve a Canal Cocina

Canal cocina estrena 'me voy a comer el mundo'
REUTERS
Actualizado 03/04/2018 16:22:31 CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Me voy a comer el mundo llega con su segunda temporada a Canal Cocina este jueves 5 de abril a las 17.00 horas. El programa realizará un apasionante recorrido por la cocina internacional de los 5 continentes.

En esta nueva entrega, la presentadora Verónica Zumalacárregui visita destinos como Jamaica, Marrakech, Malta o Bogotá, donde da un paso más en su afán por investigar las costumbres culinarias del planeta y se atreve con nuevos desafíos para el paladar como la hamburguesa de camello o las hormigas culonas.

Durante el primer capítulo, los espectadores conocerán las costumbres gastronómicas de Marrakech, donde la presentadora entrevistará a Moha Fedal, un prestigioso Chef de Marruecos, en su restaurante Dar Moha. Después, y tras recorrer el zoco del barrio judío, el cocinero abre las puertas de su casa para cocinar el tradicional couscous. Verónica Zumalacárregui descubrirá el caótico ambiente nocturno de la ciudad y sus locales más modernos. En uno de ellos, Café Clock, probará la hamburguesa de camello.

En otras entregas, Me voy a comer el mundo también visita en Jamaica a un grupo de rastafaris que vive aislado en la selva y conoce su fascinante gastronomía vegana conocida como Ital food. En Malta la periodista disfruta del pescado más fresco del Mediterráneo y descubre el centro histórico de La Valetta, declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO. Pero es en Bogotá, en la Plaza de Bolívar, donde Verónica se atreve con los platos más sorprendentes, como las hormigas culonas.

Contador