Mercedes Milá afronta una dura gala de 'Gran Hermano' tras la muerte de su padre

Mercedes MIlá
EUROPA PRESS/TELECINCO
Actualizado 01/03/2012 0:03:36 CET

MADRID, 29 Feb. (OTR/PRESS) -

La presentadora Mercedes Milá afrontará este jueves, a las 22.00 horas de la noche en Telecinco, una nueva y complicada gala del reality 'Gran Hermano' tras el fallecimiento de su padre a los 93 años de edad.

Y es que la conocida periodista se pondrá al frente del exitoso formato, que esta semana recibe la visita de dos nuevos concursantes, tan sólo una horas después del funeral por su padre, que tenía previsto celebrarse a las 17.00 horas en Esplugues de Llobregat.

Tras conocer la mala noticia, Milá ha querido compartir con sus seguidores en Internet algunas palabras cuando volaba precisamente hacia Barcelona. En un post de su conocido blog, la periodista ha publicado que su progenitor "no ha sufrido, se ha quedado tranquilamente dormido con sus manos entre las de mi hermana y su mujer".

Pero la vida sigue y la presentadora, amante por los cuatro costados del reality, también conducirá una nueva gala que tendrá como principal novedad el ingreso de dos nuevos concursantes en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Una vez que hayan cruzado el umbral del recinto, los dos nuevos habitantes recibirán de la dirección del concurso las instrucciones necesarias para comenzar a desarrollar una misión secreta.

La entrada de estos nuevos participantes coincidirá con la expulsión de uno de los siete nominados. Noemí, Juan, Ochoa, Michael, Sindia, Marta y María serán los candidatos a convertirse por decisión de la audiencia en el sexto expulsado de la presente edición.

A lo largo de la noche, los concursantes serán convocados a participar en una nueva ronda de nominaciones, cuyo resultado estará determinado por los puntos extra recaudados por cada uno de ellos en la prueba de las maletas que desarrollaron anoche durante la emisión de 'Gran Hermano: Última hora'.

En este reto, cada participante capturó un número concreto de bolas dotadas de una serie de puntos que tendrán que otorgar a los participantes que elijan como candidatos a abandonar el concurso.

Además, los espectadores conocerán a quién elegirá Christian, el último participante en sumarse a la convivencia, para otorgarle la nominación fulminante a la que le da derecho la bola negra que obtuvo.

La gala, que incluirá imágenes de la resolución de la prueba semanal, en la que han tenido que diseñar y ejecutar una coreografía ubicada en un aeropuerto ficticio con la ayuda de 50 maletas, ofrecerá un amplio resumen de los acontecimientos más destacados que han tenido lugar en la casa en las últimas jornadas.

En este sentido, se mostrará especial atención a los avances en la relación que mantienen María y Hugo y las reacciones que está generando en el resto de concursantes y al proceso de integración de Marta y Christian, dos de los últimos participantes en incorporarse al concurso.