La 1

Merche, dispuesta a recuperar su vida, en la despedida de 'Cuéntame'-. Firma: ISR .-

Cuéntame Cómo Pasó, La Serie
Foto: RTVE

MADRID, 1 Feb. (OTR/PRESS) -

   'Cuéntame cómo pasó' echa el cierre a su temporada este jueves a partir de las 22.15 horas en La 1. Y lo hará con Mercedes, personaje interpretado por Ana Duato, terminando su tratamiento contra el cáncer y empeñada en recuperar su vida cuanto antes.

   En la última entrega, titulada 'Siempre amanece', han pasado varios meses desde que Merche terminó el tratamiento de quimioterapia y se enfrenta a la primera prueba de fuego: los resultados.

   La matriarca de los Alcántara está deseando recuperar su vida cuanto antes y decide incorporarse a la inmobiliaria, pero allí se encuentra con la incomprensión de su jefe y sus compañeros que no saben dónde ha estado todos estos meses.

   La dimisión de Suárez cierra una etapa política en España para dar paso a otra nueva y algunos, como Félix Maceiras, el coordinador de la ejecutiva de UCD, se ven afectados por la dimisión. Félix se presentará en el taller de banderas para hacer una propuesta de negocio a Antonio con la que al parecer todos ganan, pero Antonio no lo tiene tan claro.

   Desde que se fue Pascual, Inés no se encuentra del todo a gusto en el taller. A esto se une el hecho de que la madre de Marta, la chica a la que ayudó a abortar en Londres, se presenta por sorpresa para pedir explicaciones.

   Toni, por su parte, asiste a cubrir una manifestación a favor del divorcio, a la que por cierto asiste Paquita, que no se habla con Miguel pero tienen que compartir casa y trabajo. En la concentración Toni se encontrará con Juana que, para su sorpresa, no está sola.

   Mientras, Arancha y Felipe ultiman los detalles de la boda que está a punto de celebrarse. Esto supone el fin del triángulo que habían formado y en el que Carlos se ha quedado fuera. Arancha decide despedirse de Carlos y dejarle claro cuál es su postura a partir de ahora.

   'Cuéntame cómo pasó', protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, culmina una exitosa temporada, la decimotercera, en la que ha sido líder cada jueves. Con una media de 4.523.000 espectadores, un 22,7% de cuota de pantalla, la ficción de La 1 ha registrado audiencias millonarias cada semana.

El vídeo comenzará después de 10 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero' La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo' Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.