'Miradas 2' viaja hasta el MOMA de Nueva York, que rinde homenaje a la factoría de ficción PIXAR

Actualizado 25/01/2006 20:58:10 CET

MADRID, (EUROPA PRESS)

Este jueves el espacio cultural de La 2 de TVE 'Miradas 2' viajará, a partir de las 21.35 horas, hasta la ciudad neoyorquina para visitar el Museo de Arte de Nueva York (MOMA), que rinde homenaje a la factoría de ficción PIXAR con motivo de su vigésimo aniversario. Su fundador, John Lasseter, hablará además para este programa que codirigen Georgina Cisquella y Antonio Parra.

Otro de los destinos de este espacio será Aranjuez, donde la exposición 'Familias del mundo' muestra la obra de 16 fotógrafos que han tratado de captar las condiciones de vida de la familia a lo largo de 30 países. A continuación, 'Miradas 2' visitará la Galería Marlborough, donde pueden verse en la actualidad los mejores óleos de Alberto Corazón.

El programa se desplazará también hasta el Festival 'Teatro y Culturas' de Casablanca, que este año está dedicado al español Federico García Lorca, y cerrará su emisión con un espacio dedicado a los Premios Goya, donde en esta ocasión se recordarán películas como 'Tesis' o 'El Bola', que consiguieron alzarse con este galardón.