Movistar+ estrena Rem, el documental sobre uno de los actuales genios de la arquitectura

Actualizado 07/03/2018 16:22:17 CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Movistar+ estrena el 12 de marzo Rem, un documental que muestra algunas de las obras de uno de los arquitectos más conocidos del mundo, Rem Koolhaas, autor de obras como el Kunsthal Museum o el Ayuntamiento de su ciudad, Rotterdam, entre otros edificios.

Rem es un relato íntimo y cercano que permite al espectador introducirse en la mente de Rem Koolhaas, resaltando sus obras arquitectonicas y combinando las historias personales con la visión del creador y las experiencias de las personas con sus edificios.

El documental está dirigido por su hijo Tomas Koolhaas, quien sigue a su padre en numerosos viajes y entrevista a numerosas personas que guardan relación con los edificios que ha diseñado. Evita entrevistar directamente al arquitecto, del que el espectador puede conocer por sus pensamientos sobre arquitectura, belleza, funcionalidad, arte y la vida en general a través de una voz en off que recorre todo el documental.

Además, Rem está acompañado de una potente banda sonora, al finalizar dicho documental el espectador obtendrá el retrato perfecto de un hombre para el que la arquitectura es algo más que un trabajo o una vocación.