Movistar estrenará la nueva temporada de Shameless un día después que en Estados Unidos

 Shameless
MOVISTAR SERIES
Actualizado 09/08/2018 17:47:36 CET

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Shameless vuelve a Movistar Series con su novena temporada que se estrenará el 10 de septiembre, un día después que en Estados Unidos. Cada semana Movistar Series (Dial 11) emitirá nuevos episodios de la familia Gallagher que también estarán disponibles bajo demanda.

En esta nueva temporada, la familia busca prosperar por todos los medios posibles. Frank vislumbra una oportunidad de negocio en la política, así que inicia una campaña para dar voz y voto a la clase trabajadora del South Side. Fiona, por su parte, intenta consolidar el éxito de su edificio de apartamentos apostando por una gran inversión que podría catapultarla a un nuevo nivel.

Lip encuentra una nueva forma de mantenerse sobrio gracias a Xan, la sobrina de Eddie de la que decide hacerse cargo. Ian afronta las consecuencias de sus delitos como líder del movimiento del Jesús Gay, que cada vez es más destructivo. Debbie lucha por un salario igualitario y planta cara al acoso sexual.

Carl se prepara para su ansiada vida como cadete. Además, Liam busca nuevas vías de supervivencia fuera del confortable entorno de su colegio privado y quizá su propia alternativa a la vida que su familia parece no poder dejar atrás.

Por su parte, Kevin y V hacen malabares para atender a sus niñas mientras intentan transformar el Alibi en un negocio más sostenible y concienciado.

Las temporadas pasadas de la serie ganadora de un premio Emmy y nominada a un Globo de Oro también están disponibles en vídeo bajo demanda en Movistar+.

Contador