Movistar+ lanza un avance con las primeras imágenes de 'Velvet Colección'

Velvet Colección
MOVISTAR+
Actualizado 12/07/2017 20:28:54 CET

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Movistar+ calienta el estreno del spin-off Velvet Colección, que llegará a la pequeña pantalla en septiembre, con una secuencia de imágenes que adelantan las caras conocidas y las nuevas incorporaciones bajo el hashtag #VuelveVelvet.

El adelanto, de más de un minuto de duración, es un auténtico desfile del reparto de la ficción de Movistar+ al ritmo de los setenta, entre los que vemos a una Paula Echevarría aún más distinguida y una Marta Hazas en un rol más sofisticado.

También se dejan ver un joven misterioso al que da vida Fernando Guallar, una dulce Megan Montaner y una organizada Marta Torné, que parece tener interés por el marido de Clara.

Llorenç González fija su nuevo objetivo...y es Andrea Duro. Todo esto ocurre antes de ver a Mónica Cruz enfundarse en su traje de flamenca y ofrecer un breve espectáculo de baile.

Gracias a las imágenes los espectadores pueden asegurarse de que los actores veteranos como Aitana Sánchez Gijón, Asier Etxeandía, Javier Rey o Adrián Lastra siguen en Velvet. A ellos se suma el talento de Adriana Ozores e Imanol Arias, que tiene bastante carga narrativa en el avance.

Movistar+ no se ha olvidado de uno de los pilares de la serie: mostrar el avance de la moda en la historia de España, y por esto ofrece imágenes de los nuevos desfiles con apuestas atrevidas que sin duda reflejan lo que ocurría en el país al inicio de los setenta.