Movistar+ renueva 'Vergüenza', que tendrá segunda temporada en 2018

Movistar renueva la serie 'Vergüenza' a una segunda temporada
MOVISTAR+
Actualizado 21/12/2017 17:47:58 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Movistar renueva su primera serie original estrenada completa bajo demanda, 'Vergüenza', por una segunda temporada que verá la luz en 2018. En tan sólo quince días, la serie de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero consiguió colocarse como una de las tres series más vistas durante este año en la plataforma de Movistar+, tanto en la web oficial (verguenza.movistarplus.es) como en #0.

Los espectadores han definido la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio como "increíble" o "la comedia del año". Una ficción de la que valoran su sentido del humor, su peculiar capacidad de generar incomodidad y la gran interpretación actoral que se ha visto reflejada en las nominaciones a los premios Feroz.

'Vergüenza' está nominada a cuatro de los premios creados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España entre lo que se encuentra el de Mejor Serie de Comedia, a mejor Actriz Protagonista (Malena Alterio), Actor Protagonista (Javier Gutiérrez) y Actor de Reparto (Miguel Rellán).