'Mucho más deporte' amplía sus emisiones con Mónica Marchante y Ricardo Sierra

Actualizado 04/09/2015 16:08:42 CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   A partir del próximo lunes 7 de septiembre 'Mucho más deporte' tendrá doble cita: de lunes a viernes a las 14.30 horas y a las 21.00 horas, además de la emisión en sábado y domingo a las 21.00 horas.

   Los periodistas deportivos de Movistar+, Mónica Marchante y Ricardo Sierra, estarán al cargo de la nueva edición de mediodía de lunes a jueves. Iñaki Cano y Noemí de Miguel conducirán la edición nocturna del informativo entre semana. Mientras que Iñaki Aguirregabiria y Lidia Blanco presentarán el informativo en la cita del mediodía del viernes y las emisiones nocturnas del fin de semana.

   'Mucho más deporte', la información deportiva de Canal+, es una fuerte apuesta por la actualidad polideportiva en directo, que recoge la última hora de las principales competiciones, y que supone el mejor escaparate para conocer al detalle la amplia oferta deportiva de Movistar+. Además de sus conductores, el informativo cuenta con la opinión de los mejores expertos de Movistar+ como Julio Maldonado Maldini, Antoni Daimiel, Santiago Cañizares o Roberto Carretero.

   La imagen y la tecnología son protagonistas de este espacio que se realiza cada día desde un plató interactivo dotado de una gran pantalla envolvente de 8x3 metros alrededor de los presentadores, otra colocada en el propio suelo del estudio y una tercera lateral de apoyo con estadísticas y las opiniones de los usuarios en RRSS.