National Geographic rescata coches en apuros en Car SOS

Car Sos
NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL
Publicado 07/04/2015 17:05:40CET

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El próximo jueves 9 de abril National Geographic Channel estrena la tercera temporada de Car SOS, un espacio que todas las semanas a partir de las 22.30 horas seguirá el día a día de un equipo de mecánicos que restaura coches antiguos

Sir Stiling Moss, un reconocido piloto de automovilismo británico, es el protagonista del primer capítulo de la nueva entrega de Car SOS. Tim Shaw y Fuzz Townshend se pondrán manos a la obra para recuperar un coche de carreras histórico, se trata de un Austin Healey Sebring Sprite, que compitió en el famoso circuito Sebring en 1962, en un equipo encabezado por Stirling Moss y repleto de estrellas entre las que estaba el famoso actor Steve McQueen.

National Geographic Channel mostrará todos los secretos de este coche y otros modelos históricos en la tercera entrega de "CAR SOS", que se emitirá los jueves a las 22.30 horas a partir del 9 de abril.
Como en anteriores temporadas, el equipo de Car SOS responde a la llamada de los familiares o amigos de los dueños de coches míticos, que se han quedado cogiendo polvo en el garaje porque no se han podido hacer cargo de las reparaciones.

En cada entrega de esta nueva serie, se reparará un coche clásico distinto. En los nuevos episodios, podremos ver cómo Tim y Shaw recuperan modelos como un Jaguar E-type, un Golf GTI de 1982 o un precioso Alfa Romeo Guilia Spider de 1963. Cada programa servirá además para recordar la época de esplendor de cada modelo y conocer la historia personal de cómo cada dueño consiguió su coche.

La nueva temporada arranca con la entrega Especial: el Sprite de Stirling Moss, donde nos encontraremos un coche especial para un episodio especial de Car SOS. Tim y Fuzz reparan un coche de carreras histórico para que Sir Stirling Moss pueda volver a ponerse al volante y los fans de las carreras puedan disfrutar de él.

Se trata de un Austin Healey Sebring Sprite preparado para carreras al que casi nadie ha tocado en casi cincuenta años, y que es original salvo por su motor, pintura y otras modificaciones menores. Desde el minuto uno los chicos se enamoran del coche y su historia -compitió en el famoso circuito Sebring en 1962, en un equipo repleto de estrellas entre las que estaba el famoso actor Steve McQueen.

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