Netflix estrena la segunda temporada de Project Mc2

Project Mc2, segunda temporada
NETFLIX
Actualizado 08/08/2016 16:09:21 CET

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Regresa la uña femenina a los pasillos de los institutos, el maquillaje al servicio de la inteligencia y el poder de sus protagonistas. Netflix estrena el próximo 12 de agosto la segunda temporada de su serie juvenil Project Mc2, que llega con nuevas incorporaciones dentro y fuera de la cuadrilla más glam de las taquillas y con tráiler en español.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Tras salvar el mundo de Black Star, el famoso escuadrón de espionaje NOV8 ('Innovate') encarga a su agente secreto McKeyla McAlister, una misión más difícil todavía: mezclarse y hacerse pasar por una estudiante de secundaria promedio. No será fácil para McKeyla desactivar su modo espía, especialmente desde que el genio criminal, Carson Lazarus, ha llegado a la ciudad.

Las amigas de McKeyla Adrienne, Bryden y Camryn están dispuestos a ayudar, pero su tarea se verá comprometida cuando todas las redes sociales y dispositivos tecnológicos son hackeados por Retro. Este será quien traiga el caos a Maywood Glen y las chicas deberán resolver acertijos y seguir las pistas para descifrar quién es el tal Retro y por qué está atacando Maywood Glen antes de que acabe con toda la ciudad.