Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Dark de Netflix
NETFLIX
Actualizado 21/12/2017 19:01:17 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tras su gran acogida internacional en países como Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía, España y Francia, Netflix ha anunciado la renovación de la serie alemana 'Dark'. Actualmente 'Dark' es la ficción de habla no inglesa más vista en Netflix, el drama creado por Baran bo Odar y Jantje Friese es una saga familiar con un giro sobrenatural y viajes en el tiempo.

La vicepresidenta de series originales internacionales en Netflix, Kelly Luegenbiehl, afirma que "cuando oímos hablar de 'Dark' por primera vez, supimos que no habíamos visto nada como esta serie antes, ni en Alemania ni en cualquier otro lugar del mundo". "Es sin duda una prueba de que las buenas historias transcienden fronteras", añade.

Por otro lado, los directores de la serie, Baran bo Odar y Jantje Friese, confiesan que están "abrumados por la respuesta a 'Dark' y encantados" de que su historia haya sido" un éxito entre la audiencia mundial". Además, adelantan que tienen "muchas sorpresas reservadas para la segunda temporada".

"El maravilloso reparto de actores y nuestro fantástico equipo de producción han puesto toda su energía para hacer de 'Dark' una serie única y apasionante", apunta el productor Quirin Berg que se muestra agradecido a Netflix por la decisión de continuar produciendo sus historias en una segunda temporada. "¡Estamos ansiosos por continuar contando esta historia!", exclama entusiasmado.