Nick Jr estrena ¡Kiva puede!, una serie preescolar llena de imaginación y aventuras

Nick JR. Estrena ¡Kiva puede!
NICK JR.
Actualizado 09/03/2018 15:52:19 CET

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Nick Jr. estrena ¡Kiva puede! el próximo lunes 12 de marzo a las 16.45 horas, la serie preescolar de animación protagonizada por Kiva, la niña inventora de siete años más genial del mundo, y su inteligente amigo Saul Dunne.

Junto a su intrépido perro de cartón Angus, se embarcan en viajes llenos de imaginación e increíbles escenarios para ayudar a la abuela Nanni con los problemas que surgen en su día a día.

Kiva Kain es una niña de siete años cuya mente es capaz de crear los más increíbles inventos para ayudar a su abuela Nanni. Junto a su resolutivo amigo Saul y su perro Angus, viaja a espectaculares mundos de fantasía en los que nunca se sabe qué pueden encontrar, pero donde siempre se divierten.

En el primer episodio Nanni tiene problemas pelando los pequeños y resbaladizos huevos cocidos para una fantástica comida, por lo que Kiva y Saul deciden buscar uno mucho más grande y fácil de pelar ¡Un huevo de dinosaurio! Más tarde, Kiva construye un paraguas irrompible para desafiar una gran tormenta, pero el aire les lleva volando por encima de un arcoíris ¿Conseguirán bajar?

Durante la primera temporada Kiva y Saul volarán sobre un arcoíris con un paraguas irrompible, buscan las gafas perdidas de Nanni en el espacio exterior y viajan a la Antártida en busca de hielo para un delicioso helado, entre muchas otras aventuras.