La nueva serie Inundación y la 3ª temporada de En la sombra llegan a SundanceTV

Inundación
SUNDANCETV
Actualizado 05/09/2018 16:22:49 CET

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

SundanceTV estrena Inundación, una coproducción belga y holandesa sobre las secuelas de una catástrofe climática, este miércoles a las 22:30 horas. Además, En la sombra regresa al canal este jueves 6 de septiembre también en 'prime time'.

Inundación es la gran propuesta de SundanceTv para esta temporada y que aspira a ser un referente de la nueva generación de series de catástrofes. La serie, alabada por sus efectos especiales, relata un devastador diluvio que inunda Países Bajos, poniendo en cuestión si realmente existe el control humano sobre el territorio y sus fronteras.

Los propios ciudadanos se convierten en refugiados en medio de un caos donde, ante la ineficacia del Gobierno, sacarán a flote su lado más resiliente y a la vez humano. Una serie de variopintos personajes de diferente origen social tendrán que unir (o separar) fuerzas para poder sobrevivir.

TERCERA TEMPORADA EN LA SOMBRA

Por su parte, el thriller francés sobre los entresijos de la política y la corrupción, En la sombra, vuelve al canal con su tercera entrega este jueves a las 22:30 horas.

La ficción gala sigue las intrigas políticas que envuelven al consejero gubernamental de Simon Kapita (Bruno Wolkowitch) en su tercera temporada. Nuevos accidentes, confesiones y escándalos harán tambalearse a la ya convulsa política del Elíseo. Sin embargo, en esta nueva entrega no todas las amenazas provienen de estratagemas del interior, sino que se suma la amenaza exterior del terrorismo.

Contador