La nueva temporada de 'Boardwalk Empire' llegará a España un día después de su estreno

Boardwalk Empire
HBO
Publicado 06/09/2013 16:27:35CET

MADRID, 6 Sep. (OTR/PRESS) -

Canal+ estrena la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire', la serie protagonizada por Steve Buscemi y Kelly Macdonald y producida por Martin Scorsese podrá disfrutarse en versión original subtitulada, desde el lunes 9 de septiembre a las 22.00 horas.

La cadena trae a España Uno de los buques insignia de la HBO producida por el cineasta Martin Scorsese, esta serie que vuelve a Canal+, en concreto a Cana+2, con su cuarta temporada tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

La cuarta temporada de 'Boardwalk Empire' nos sitúa en febrero de 1924, en plena época dorada del jazz y el charlestón. Ocho meses después de que recuperase a duras penas el control de Atlantic City frente a Gyp Rosetti, un abatido Nucky Thomson (Steve Buscemi) controla su parte del imperio desde la sombra y sin poder confiar en nadie.

En su desesperación, Nucky se aferrará al negocio de la droga y las nuevas oportunidades inmobiliarias en Florida, y aceptará la ayuda de un potencial socio recién llegado del Harlem neoyorquino, que responde al nombre de doctor Valentin Narcisse.

Después de tres temporadas, la serie de Scorsese ya ha recaudado dos Globos de Oro a Mejor serie y a Actor protagonista, y doce premios Emmy, entre ellos el de Mejor Director en drama para Martin Scorsese por la dirección del episodio piloto.

En esta nueva temporada, se suman al reparto de la serie Patricia Arquette ('Medium'), Jeffrey Wright ('Casino Royale'), Ron Livingston ('Sexo en Nueva York'), Domenick Lombardozzi ('The Wire') y Brian Geraghty ('En tierra hostil').