Un nuevo documental ofrece 'otra teoría' sobre los crímenes de Charles Manson en Crimen + Investigación

Charles Manson
CRIMEN + INVESTIGACIÓN
Actualizado 12/07/2018 17:16:19 CET

MADRID, 12 Jul. (EUROPAPRESS) -

El documental 'Manson, otra teoría' se estrena el lunes 16 de julio a las 23:30 horas en el canal Crimen + Investigación. La producción indaga en una nueva hipótesis sobre qué le llevó a Manson, junto con su secta 'La Familia', a perpetrar nueve asesinatos en 1969. Además, el filme incluye conversaciones nunca antes escuchadas entre Charles Manson y Marlin Marynick, su confidente y diversos testimonios inéditos de testigos que estuvieron presentes durante los fatídicos hechos.

Uno de los crímenes de Manson más mediáticos fue el asesinato de la actriz y modelo Sharon Tate, casada con el director Roman Polanski y embarazada de ocho meses y medio en el momento de su muerte. Su cuerpo se encontró junto a cuatro de sus amigos en su mansión de Cielo Drive.

Al día siguiente, aparecieron los cadáveres de Leno y Rosemary LaBianca, una adinerada pareja, y posteriormente se acabó descubriendo que Manson también estaba tras las muertes del profesor de música, Gary Hinman y el doble de películas de Hollywood, Donald Shorty Shea.

El detective retirado Cliff Shepard y el investigador Charlie Cook aportan a la investigación nuevos datos y estudian la posible conexión entre 'La Familia' y otros crímenes que sucedieron en aquellos años como el asesinato de una joven de 19 años y un misterioso suicidio.

'Manson, otra teoría' se divide en dos capítulos. El primer episodio se podrá ver el lunes 16 de julio a las 23:30 horas y el segundo, el lunes 23 de julio a las 23:30 horas.

Contador