Nuevo tráiler y póster de 'Girlboss', la serie de Netflix sobre el imperio de la moda

Girlboss
KAREN BALLARD / NETFLIX
Actualizado 03/04/2017 18:51:41 CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Netflix ha publicado el nuevo tráiler y póster de 'Girlboss', su nueva serie original sobre una escritora que levantó todo un imperio de la moda empezando desde 0 en eEbay. La serie, basada en hechos reales, se estrenará el próximo 21 de abril.

Girlboss es una historia inspirada en el exitoso libro #Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Brit Robertson) quien empezó a vender ropa vintage en eBay y, con solo 28 años, construyó un imperio multimillonario en este sector.

Charlize Theron (Monster, Young Adult), Laverne McKinnon y Beth Kono de Denver & Delilah, Christian Ditter (Mejor... solteras) y Sophia Amoruso son los productores ejecutivos. Ditter también ha dirigido varios episodios de esta serie original de Netflix, que tendrá 13 entregas de una hora de duración.

Girlboss, creada y producida por Kay Cannon (Dando la nota 1 & 2, Rockefeller Plaza), está protagonizada por Britt Robertson (Sophia), Ellie Reed (Annie), Alphonso McAuley (Dax), Johnny Simmons (Shane) y Dean Norris (Jay).