Nurse Jackie, al completo en Movistar+

Movistar+ emitirá las temporadas de "Nurse Jackie" al completo
MOVISTAR+
Actualizado 26/12/2017 17:53:51 CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las siete temporadas 'Nurse Jackie', la clamada serie de Showtime protagoniza por Edie Falco, estará disponible bajo demanda desde el día de Año Nuevo en Movistar+. Además, Movistar Series emitirá la ficción en su parrilla a partir de enero.

'Nurse Jackie' esta ambientada en un hospital de Nueva York, donde la protagonista, Jackie Peyton, trabaja como enfermera, aunque su trabajo es cuestionado por su dependencia a los narcóticos. Asimismo, sus reacciones están fuera de las políticas del mismo hospital y provocaran situaciones complicadas no solo en su puesto de trabajo, sino en su ámbito personal.

La ficción creada por Evan Dunsky ('CSI'), Liz Brixius ('Go On') y Linda Wallem ('Aquellos maravillosos 70') y protagonizada por Edie Falco, conocida sobre todo por su papel de Carmela Soprano en 'Los Soprano' consiguió con su primer capitulo ser la ficción más vista de la historia del canal Showtime. La serie trata temas como: la adicción, la depresión, la infidelidad, la enfermedad, el divorcio o la maternidad desde una visión irónica.

Complementan el elenco: Eve Best como la doctora O'Hara, Merritt Wever interpretando a Zoey una enfermera en prácticas, Peter Facinelli es el doctor Cooper, Paul Schulza como Eddie Walzer el farmacéutico del hospital y Dominic Fumusa interpreta a Kevin Peyton el marido de Jackie.

La serie fue galardonada con cinco premios Emmy, incluyendo mejor actriz de comedia para Edie Falco, y mejor actriz de reparto para Merritt Wever y estuvo nominada a cinco Globos de Oro.