Operación Triunfo: Los 5 últimos momentos más emotivos de los finalistas de en la Academia

Momentos finales de Operación Triunfo
RTVE
Actualizado 02/02/2018 17:23:33 CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los finalistas de Operación Triunfo han comenzado a despedirse de los profesores de la Academia, que están ultimando los pequeños detalles para la actuación final de Aitana, Alfred, Ana Guerra y Miriam y ayudarles a que consigan alzarse ganadores del concurso en la gala final que tendrá lugar este lunes 5 de febrero. Sky ha querido recopilar algunos de estos momentos emotivos para animar a los espectadores a vivir con ellos los últimos momentos del talent show.

Tras varios meses de convivencia, clases de canto, bailes y muchas risas, los finalistas han comenzado a hacer las maletas y a despedirse de todos los buenos momentos que han pasado juntos.

LA ÚLTIMA CLASE DE LOS JAVIS

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los Javis finalizaron su última clase con un abrazo conjunto y los objetivos cumplidos.

"Hemos conseguido los retos que nos propusimos en ese primer día", confesó un Javier Ambrossi emocionado.

AMAIA Y SU ÚLTIMA ACTUACIÓN

Amaia también se emociona al cantar la canción que podría alzarla como ganadora de Operación Triunfo, Miedo de Mclan. La letra es el fiel reflejo de su experiencia en la academia y sus sentimientos ahora mismo: "miedo a tenerte que olvidar, de no verte nunca más".

AITANA, EMOCIONADA

Otro de los momentos más emotivos fue cuando Aitana cantaba el tema Chandelier de Sia en el último ensayo con los Javis. Ambrossi confesó que el resultado final del trabajo de la concursante era "espectacular" y Aitana respondió que todo había sido gracias a ellos: "Vosotros sabéis llevarme al lugar correcto para sentir lo que hacemos".

EL DESASTROSO ARMARIO DE AMAIA

Pero no todo son tristezas en esta recta final del concurso. Estos últimos momentos también han dejado momentos divertidos como el desastroso armario de Amaia, cuando los concursantes hacían sus maletas.

LA BATALLA DE BAILE

Con el final tan cerca, los profesores han querido dar una sorpresa a los chicos y se han sumado a su última clase de baile, lo que ha emocionado mucho a los finalistas. Una clase que se ha convertido en una verdadera batalla de baile.

Noemí Galera, Mamen, los Javis y Magalix bailando al ritmo de Mamma Mía, aunque no les ha servido para ganar el pulso a Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra y Miriam, que han bordado la coreografía.