Óscar Terol y Gorka Otxoa, 'Al rescate' del humor

Al rescate en FDF
FDF
Actualizado 03/07/2012 20:41:22 CET

MADRID, 3 Jul. (OTR/PRESS) -

Los humoristas Óscar Terol y Gorka Otxoa vuelven a la televisión nacional gracias al programa 'Al rescate'. El espacio, que se emitirá este miércoles en prime time en el canal Factoría de Ficción, ofrece una visión ácida de la sociedad, la actualidad y el comportamiento humano.

'Al Rescate', que está dirigido por el cómico vasco Óscar Terol, contará con imitaciones de famosos personajes, parodias de conocidos programas de televisión y sketches de situaciones de la vida cotidiana. Las interpretaciones corren a cargo del propio Terol y su cuadrilla.

Esta cuadrilla incluye también a Santi Ugalde y Asier Hormaza, está dotada de una extraordinaria capacidad para cambiar de registro y, sirviéndose de pelucas, postizos, prótesis, gafas y otras técnicas de caracterización, da vida en este programa a un sinfín de extraños personajes que pueblan las aceras y vecindarios.

Algunas de las divertidas situaciones que se podrán disfrutar en el espacio son una batalla dialéctica entre los mediáticos cocineros vascos Karlos Arguiñano y David de Jorge a ritmo de rap o el singular mensaje que el Rey Juan Carlos dirigiría a las aficiones del Athletic de Bilbao y del FC Barcelona antes de la celebración de la final de la Copa del Rey, entre otras.

Además, conocidos rostros del panorama nacional e internacional como Angela Merkel, Kofi Annan o Marcelo Bielsa y programas de televisión como 'Salvados', 'El encantador de perros' o 'El club de la comedia' serán objeto de sketches y parodias.

Producido por la productora vasca Orio Produkzioak y ETB, este espacio en clave de humor, estrenado en la televisión autonómica vasca el pasado mes de diciembre, comienza su andadura a nivel nacional en el canal de Mediaset España ampliando así su oferta de humor.