La oscarizada 'Pulp Fiction' de Tarantino se emite en Cuatro con un reparto de lujo

Actualizado 31/08/2007 21:29:52 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

La película que situó a Quentin Tarantino entre uno de los grandes directores y genuinos en su estilo propio fue 'Pulp Fiction', la película que emite Cuatro a las 22:00 horas, en horario de 'prime time'. El film que en 1994 recibió 7 nominaciones a los Oscar y que finalmente sólo consiguió el de Mejor Guión Original, también fue Palma de Oro en el mismo año en el festival de Cannes.

'Pulp Fiction' es una película episódica que juega con el tiempo a su antojo y en la que la violencia, las drogas y el drama criminal giran sin remordimientos sobre la pista de baile. Todas estas características al más puro estilo Tarantino, se completan con un reparto de excepción; John Travolta, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Uma Thurman, entre otros, dan vida a esta oscarizada obra, el segundo largo del director de culto desde su también exitosa 'Reservoir Dogs'.

La película, tan conocida por su argumento como por su banda sonora 'Music From The Motion Picture', entremezcla a medida que avanza el film, tres historias que escribió el singular director cuando era joven, en la que las vidas de estos personajes se unen con inverosímiles aventuras marcadas por la violencia y diálogos memorables.