El otoño llegará cargado de nuevas temporadas a Movistar+

Series otoño Movistar+
MOVISTAR+
Actualizado 10/08/2016 18:48:53 CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tras el descanso que supone la época estival, tanto por parte de las televisiones como por parte del público, entre septiembre y octubre hasta 9 series estrenarán temporada en Movistar+.

MASTERS OF SEX (T4)

Estreno en VOS el lunes 12 de septiembre en Movistar Series, al día siguiente de su estreno en EE.UU. Disponible en vídeo bajo demanda cada semana hasta temporada completa.

La revolución sexual sí va a ser televisada. Masters of Sex se adentra en la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen), quienes en los años 60 fueron pioneros en el estudio científico del sexo. En la cuarta temporada, Masters y Johnson hacen frente a una batalla legal que podría tirar por tierra todo su trabajo. El abogado Abe Perlman, interpretado por David Walton, toma protagonismo en los nuevos episodios.

POLDARK (T2)

Estreno el lunes 5 de septiembre en VOS en Movistar Series, al día siguiente de su estreno en Reino Unido. Disponible en vídeo bajo demanda.

Siglo XVIII. Ross Poldark vuelve a Cornualles tras luchar tres años como oficial británico contra los rebeldes en la Guerra de Independencia Americana. Pero al llegar descubre que, creyéndolo muerto, su prometida Elizabeth se ha comprometido con su primo rico, Francis. Además, su padre ha fallecido, la casa familiar es una ruina y las minas de estaño están totalmente abandonadas.

La segunda temporada retoma la acción en el año 1794 y explora la relación entre Poldark y Demelza, especialmente tras la prematura muerte de su hija. Mientras los ecos de la Revolución Francesa ensombrecen las costas de Cornualles, Poldark afronta además la amenaza de una sentencia de muerte acusado de incitar a la rebelión. Los creadores han asegurado que será más oscura y seguirá planteando dilemas amorosos para Poldark entre su actual mujer y su antigua prometida.

LINE OF DUTY (T3)

Estreno el jueves 8 de septiembre en Dual en Movistar Series Xtra. Después, doble episodio semanal. Disponible en vídeo bajo demanda.

La tercera temporada supone un nuevo caso: abre con el asesinato de un sospechoso a manos de una unidad policial liderada por sargento Danny Waldron. Danny y su equipo se empeñan en afirmar que actuaron en defensa propia, pero la unidad anticorrupción dirigida por Ted Hastings encuentra pruebas que sugieren un asesinato premeditado. La agente Kate Fleming es enviada entonces como agente encubierta en el equipo de Danny para recabar información.

El enemigo juega en casa: ahora son policías contra policías. La serie aborda la corrupción policial desde un punto de vista moderno y actual. Line of duty es la serie más valorada en Reino Unido.

THE BLACKLIST (T4)

Estreno en VOS el viernes 23 de septiembre en Movistar Series Xtra, al día siguiente de su estreno en EE.UU. Disponible en vídeo bajo demanda cada semana hasta temporada completa.

The Blacklist se centra en la relación que se establece entre el criminal Raymond 'Red' Reddington (James Spader) y la agente del FBI Elizabeth Keene (Megan Boone). Reddington, uno de los criminales más buscados, decide entregarse a la policía dispuesto a ofrecer los nombres de numerosos criminales que han colaborado con él. La única condición que pone es hablar única y exclusivamente con la agente del FBI Elizabeth Keene, estableciendo un misterioso juego psicológico con ella, con quien parece guardar una desconocida relación.

La cuarta temporada de The Blacklist tiene por delante el reto de responder las incógnitas lanzadas al final de la anterior. Elizabeth Keen deberá enfrentarse a Red, mientras él pide explicaciones a Kaplan por haberle traicionado.

TRANSPARENT (T3)

Estreno en maratón en Dual el próximo sábado 24 de septiembre en Movistar Series, a partir de las 16:00 horas, al día siguiente de su estreno en EE.UU.

Transparent sigue la historia de Mort Pfefferman (Jeffrey Tambor), un profesor universitario recién jubilado que decide reunir a sus tres hijos para contarles que siempre se ha sentido mujer y que a partir de ahora, vivirá como tal.

La tercera temporada sigue explorando las consecuencias de la decisión de Maura en el núcleo de su familia y se adentra aún más en su particular proceso de transformación, que ahora aspira a completar en el quirófano con el apoyo de su familia y de su nueva pareja, Vicki (Anjelica Huston). Además, viajamos al año 1958 para indagar en la infancia de Maura.

MR. ROBOT (T2)

Estreno en Dual el 7 de septiembre en Movistar Series Xtra (dial 12). Disponible en vídeo bajo demanda

La nueva temporada explora las consecuencias globales del hackeo de Fsociety a la empresa Evil Corp. Tras revelarse como el auténtico artífice del asalto y asumir su trastorno, Elliot debe lidiar ahora con la amenaza de saberse objeto de investigación del FBI y con los fantasmas personales que acechan dentro y fuera de su cabeza.

Ganadora de dos Globos de Oro (mejor serie dramática y mejor actor de reparto) y con 4 nominaciones a los Emmy a sus espaldas, incluyendo mejor serie dramática y mejor actor protagonista.

Y EN OCTUBRE...

JANE THE VIRGIN (T3)

Estreno el martes 18 de octubre en VOS en Movistar Series, al día siguiente de su estreno en EE.UU. Disponible en vídeo bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa.

La tercera temporada de Jane the Virgin continúa la acción tras dejar varias incógnitas al final de la anterior. Después de decantarse definitivamente por Michael y casarse con él, Jane no puede esperar a consumar por fin su matrimonio con el hombre que ama: el momento para el que ha esperado toda su vida.

El problema es que Michael ha sido disparado en el corazón por Susana, su compañera de policía en la investigación, que resulta ser no sólo un topo que trabaja para Sin Rostro, sino la misma Rose que parecía haber muerto y que se había disfrazado con la apariencia de la inspectora. Mientras tanto, Siomara lidia con su inesperado embarazo de Esteban, Rafael intenta olvidarse de Jane y Petra está postrada en una cama mientras su hermana gemela, Anezka, se hace pasar por ella e intenta conquistar a Rafael y quedarse con el niño.

MADAM SECRETARY (T3)

Estreno el lunes 3 de octubre en VOS en Movistar Series, al día siguiente de su estreno en EE.UU. Disponible en vídeo bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa.

Madam Secretary se centra en Elizabeth McCord (Téa Leoni), antigua asesora de la CIA y ahora profesora universitaria y madre de familia, que acepta el cargo de Secretaria de Estado de EE.UU. propuesto por el presidente tras la dimisión del anterior secretario. En su día a día, McCord debe lidiar con crisis internacionales, conspiraciones dentro de su propio Gobierno y con las consecuencias de su intenso trabajo en su vida familiar.

Al final de la segunda temporada, el presidente Dalton ofrecía a Elizabeth el puesto de vicepresidenta. La hasta ahora secretaria de Estado se enfrenta en esta tercera temporada al dilema que supone aceptar el puesto y, sobre todo, cómo influirá su decisión en la relación con su marido, Henry, y sus dos hijos.

SHAMELESS (T7)

Estreno el lunes 3 de octubre en VOS en Movistar Series, al día siguiente de su estreno en EEUU. Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa.

Al final de la sexta temporada, Fiona veía arruinada su ansiada boda por la impertinencia de Frank y las mentiras de Sean, mientras Lip esperaba a las puertas de un centro de rehabilitación para hacer frente a sus problemas de alcoholismo. Debbie sigue perfeccionando el arte de ser madre soltera, Ian trata de mantener su trabajo como auxiliar médico y Carl se empeña en ser buena persona. Mientras se acostumbran a esperar una felicidad que nunca llega, a los Gallagher no les queda otra que seguir tirando.