La pasión por los tatutajes llega con 'Madrid Ink'

'Madrid Ink'
DISCOVERY MAX
Actualizado 20/05/2013 20:20:25 CET

MADRID, 20 May. (OTR/PRESS) -

Este martes, a partir de las 22.30 horas, Discovery MAX estrena 'Madrid Ink', la versión española de la exitosa factoría internacional de programas de tatuajes.

Primero fue 'Miami Ink', después le siguieron los spin-offs de 'LA Ink' y 'NY Ink'. Pero no se quedó ahí. La pasión por los tatuajes cruzó el charco y llegó a Europa con 'London Ink' y, ahora, aterriza en España con 'Madrid Ink'.

Este nuevo estreno, producido por Zeppelin TV, llega a la pequeña pantalla dispuesto a llenar de tinta las noches de los martes de Discovery MAX. Sus protagonistas: un equipo de cinco tatuadores que, instalados en la capital, harán las delicias de los aficionados a este arte.

Leo Millares es el capitán de 'Madrid Ink'. Ha tatuado a personajes tan famosos como Sergio Ramos, Alejandro Sanz, Fernando Torres, Nieves álvarez, Reina, Dani Martin o Fonsi Nieto, entre otros. Leo busca siempre busca ampliar horizontes y ha conseguido poner en marcha el negocio que le ilusiona desde hace años: abrir su propio estudio en el centro de Madrid.

Le acompañará Javi Galien, que es tatuador desde los 17 año y que disfruta de un gran reconocimiento, especialmente en estilo japonés y realista. Su familia, que no comprendía su trabajo al principio, ahora le respeta y admira el reconocimiento que ha conseguido.

Por su parte, Rebeka siempre ha tenido inquietudes artísticas relacionadas con la interpretación, el dibujo y el baile. Le gusta especialmente tatuar a las mujeres porque siente que conecta bien con ellas y defiende que es capaz de comprenderlas mejor que sus colegas hombres.

También estará Lolyta, brasileña aficionada desde muy joven al dibujo y la pintura, que aprende a tatuar con su madre y con su hermano. Lo que más le gusta es trabajar el color, desde el oriental al neotradicional; también se siente muy cómoda dibujando chicas y objetos de estilo vintage.

Por último, Rubén es el aprendiz de 'Madrid Ink'. Conoce a Leo Millares porque le buscó para que le tatuara. Le enseñó sus dibujos y Leo vio posibilidades. Por eso ahora, le lleva a su estudio como aprendiz y confía en que pronto logrará su objetivo de convertirse en profesional.