Paz comienza a salir con un gigoló, en 'Aída'

Actualizado 03/06/2006 18:27:00 CET

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Este domingo regresa el humor a Telecinco con un nuevo episodio de 'Aída', que está de enhorabuena después de que el pasado lunes fuese galardonada con tres premios de la Unión de Actores a la Mejor Actriz -Carmen Machi-, al Mejor Actor -Paco León- y al Mejor Actor Secundario -Pepe Viyuela. El capítulo de esta semana, que podrá verse a partir de las 22.00 horas, contará con la participación de Miguel Ortiz, que dará vida a Hugo, el nuevo novio de Paz.

La vecina de Aída parece que ha encontrado también el amor en Hugo, un hombre aparentemente ideal. Sin embargo, la joven, que está preocupada por la reacción de éste cuando descubra que ejerce la prostitución, descubrirá que ambos comparten profesión y que su novio es gigoló. Paz sentirá celos por las clientes de su pareja y decidirá someterle a una prueba de fidelidad.

Mientras tanto, Luisma y Mauricio idean un plan para estafar al seguro. Al ver el dedo que la cocinera del bar Reinolds se ha cortado accidentalmente, el hermano de Aída decide introducirlo en una tapa de callos y fingir sorpresa al descubrirlo, amenazando públicamente a Mauricio con denunciarle. Sin embargo, sus planes se frustrarán cuando Eugenia deguste dicha tapa.

Fidel, por su parte, está cansado de las burlas de sus compañeros de instituto y, para poner fin a esta situación, les hará creer que mantiene una relación con Lorena, la chica más deseada del barrio. Cuando la joven se entere, decidirá vengarse acosando sexualmente al chico.