Pilar Bardem se venga de Jaime Cantizano en 'Hospital Central'

Nueva Temporada De Hospital Central
TELECINCO
Actualizado 13/07/2012 14:24:16 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La serie médica 'Hospital Central', con la intervención de la veterana actriz Pilar Bardem, se ha hecho esta semana con el prime time y ha devuelto al mismo tiempo el golpe al show 'Dando la nota', con Jaime Cantizano al frente, que ganó en su debut a Vilches y compañía.

La longeva ficción de Telecinco, que ya va por su vigésima temporada, ha conquistado una noche del jueves muy repartida y a la baja en la que se ha impuesto, por la mínima, al 'Cine clásico' de La 1, que la semana pasada se alzó como vencedor del horario de máxima audiencia.

Esta producción de Videomedia para la cadena de Mediaset, que el jueves anterior recibió a la artista Ana Belén, ha contado en esta ocasión con Pilar Bardem, intérprete que se ha puesto en la piel de la progenitora de Gimeno en esta nueva entrega.

La intervención estelar de la madre en la vida real de Javier Bardem ha conseguido de este modo una décimas más respecto a la emisión anterior, hasta el 11,9% del share, después de congregar a 1.776.000 espectadores.

Por su parte, el 'Cine clásico' de La 1, que ha apostado por el filme 'El árbol del ahorcado', se ha convertido este jueves en la sombra de 'Hospital central', aunque finalmente se ha tenido que conformar con la segunda posición de la noche.

De este modo, el largometraje del año 1959, dirigido por Delmer Daves y protagonizado por Gary Cooper, ha convencido al 11,1% de la cuota de pantalla y a un total de 1.643.000 incondicionales del género western.

Este filme ha descendido así respecto a la emisión el jueves anterior de 'Raíces profundas', que conquistó el horario estelar gracias al apoyo de más de 2 millones de espectadores (2.096.000) y del 13,7% del share.

Sin embargo, la peor parte de las grandes cadenas se la ha llevado esta semana el show de Antena 3 'Dando la nota', nuevo formato presentado por Jaime Cantizano y que cuenta con la participación de famosos.

El concurso musical, al estilo del emblemático 'Furor', ha caído de la segunda posición de la noche a la tercera tras perder hasta 2,6 puntos de la cuota de pantalla (9,6%) y más de 400.000 espectadores (1.331.000) respecto a su estreno.