Primer tráiler de Félix: "Aquí nada es lo que parece"

Primer tráiler de Félix
MOVISTAR+
Actualizado 13/03/2018 19:20:13 CET

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Movistar+ lanza el primer tráiler de Félix, la nueva ficción de Cesc Gay, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, que se estrenará en el 6 de abril. Además, Félix será uno de los títulos que paraticipen en el primer festival de Canneseries.

El adelanto comienza haciendo una advertencia al espectador: "Hay muchos secretos en estas montañas, aquí nada es lo que parece". Luego vemos al protagonista de la serie, Sbaraglia, preguntando por una señora asiática en un bar, en el que al parecer solían verse.

La trama comienza ahí, cuando Félix se da cuenta de que su querida amiga ha desaparecido, a pesar de que algunos no le creen. Su amor hacia ella, a pesar de lo poco que la conoce, le llevará a vivir aventuras y más de un problema que está dispuesto a superar para estar junto a ella.

La serie participará en la primera edición de Canneseries (Cannes International Series Festival) del 7 al 11 de abril. Este nuevo evento tiene como objetivo destacar series de todo el mundo y dar una voz internacional a esta nueva forma de arte cada vez más popular y ferozmente creativa.

Félix estará presente en la sección competitiva que incluirá un total de 10 series innovadoras procedentes de Bélgica, Alemania, Israel, Italia, México, Noruega, Corea del Sur, Estados Unidos y España.

La serie dirigida por Cesc Gay es un thriller romántico que tiene lugar en Andorra, un país pequeño y aislado entre las montañas y los valles de los Pirineos.

La ficción es un misterio que transcurre a lo largo de 10 días, llenos de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. El protagonista es un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora.

Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Una noche Julia desaparece... y entonces el protagonista decide buscar a la mujer de su vida.

El actor argentino Leonardo Sbaraglia encabeza el reparto que cuenta, en sus principales papeles, con Mi hoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc.