Primer tráiler de la segunda temporada de Victoria, la niña que se convirtió en reina

 

Primer tráiler de la segunda temporada de Victoria, la niña que se convirtió en reina

VICTORIA
CERO
Actualizado 22/05/2017 15:56:16 CET

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Con motivo del 'Victoria Day', el aniversario del cumpleaños de la reina Victoria, ITV ha publicado hoy el primer tráiler de la segunda temporada de Victoria, la serie que se estrenará próximamente y en primicia en España en #0, en el dial 7 de Movistar+.

El tráiler, protagonizado por los populares Jenna Coleman (Doctor Who) y Tom Hughes (The Game) interpretando a la reina Victoria y al príncipe Alberto respectivamente, recrea el bautizo del primogénito de los monarcas, mientras que la primera imagen promocional muestra a los devotos padres con su bebé.

La segunda contará de nuevo con el guión de la creadora y productora ejecutiva Daisy Goodwin, y se centrará en los nuevos desafíos a los que se enfrentará la reina Victoria en su país y en el extranjero.

La segunda temporada reanuda la acción seis semanas después del fin de la primera y nos presenta a una Victoria como madre devota intentando conciliar sus responsabilidades de madre con las de reina. El príncipe Alberto, sin embargo, sigue empeñado en encontrar su papel en la corte y eso desencadena las fricciones entre marido y mujer.

La actriz británica Diana Rigg se suma al reparto dando vida a la nueva dama de compañía de la reina, la duquesa de Buccleuch, así como el protagonista de Line Of Duty, Martin Compston, que interpretará al activista social Dr. Robert Traill. La pareja de actores se suma a los ya habituales de la primera temporada, como Nigel Lindsay (Unforgotten), David Oakes (La reina blanca), Daniela Holtz (Familie Dr. Kleist), Catherine Flemming (El lugar del crimen) y Nell Hudson (Outlander).

La primera temporada de 'Victoria', disponible al completo en Movistar+ en vídeo bajo demanda, cosechó unos excelentes datos de audiencia tanto en el consumo lineal como en VOD. Gracias a los servicios de personalización del consumo de Movistar+, el 78% de los espectadores siguieron la serie utilizando los servicios bajo demanda de la plataforma.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies