Primeras imágenes del homenaje a los Beatles de Glee

Actualizado 06/09/2013 12:29:46 CET

Primeras imágenes del homenaje a los Beatles de Glee

Regresa el 26 de septiembre

Publicado 06/09/2013 12:30:29CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El teaser titulado Come Together, de medio minuto de duración, muestra imágenes de los dos primeros episodios de la quinta tanda de capítulos en los que la comedia musical creada por Ryan Murphy homenajeará a los Beatles.

   Tan sólo tres semanas antes del retorno de Glee, la cadena FOX ha lanzado un vídeo promocional que muestra el primer vistazo de la quinta temporada. Una nueva entrega que, según se aprecia en el clip, regresa con un optimismo sorprendente.

   Tal y como se ve en el vídeo, los dos capítulos que rendirán tributo a los Beatles incluirán 14 canciones entre las que estarán las míticas Yesterday, Drive my car, Help, Here comes the sun y muchas más.

   La quinta temporada regresará el 26 de septiembre con Love, love, love, la primera parte del tributo a la banda británica. La segunda mitad se emitirá el 3 de octubre con el episodio titulado Tina in the Sky With Diamonds.

RECUERDO A CORY MONTEITH

   El clip no hace ninguna mención a Finn Hudson, el personaje al que daba vida el actor fallecido Cory Monteith, quien será el tema central de The Quaterback, el tercer capítulo de Glee que se emitirá el 10 de octubre.

   Este episodio ha sido, sin duda, uno de los temas sobre los que más se ha hablado de cara a la próxima temporada. En un principio, Kevin Reilly -presidente de la FOX- desvelaba que este episodio abordaría la adicción a las drogas y las circunstancias que rodearon la muerte del actor.

   Pero a los pocos días de la declaración de Reilly, Ryan Murphy aseguraba que esta opción finalmente había sido totalmente descartada por los creadores de Glee. "El capítulo será una celebración de la vida del personaje", sentenciaba el creador.

  Glee cuenta con 4 nominaciones a los premios Emmy, entre los que incluye mejor actriz secundaria para Jane Lynch.

Glee, 5 temporada
Foto: FOX