Primeras imágenes de la séptima temporada de 'Dexter'

Dexter temporada 7
SHOWTIME
Actualizado 13/07/2012 14:34:20 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cadena Showtime ha aprovechado la Comic-Con para ofrecer a los fans de 'Dexter' los dos primeros minutos de la nueva temporada. La serie -que regresará a la pequeña pantalla el próximo 30 de septiembre- presenta un mínimo fragmento del primer episodio de la nueva entrega que lleva por nombre 'Are You?'.

A pesar de la decisión de los productores de dar por finalizado el drama en la séptima temporada, la presión de la cadena forzó a que se realizase una octava, y mantener así la serie dos años más.

En el video Debra Morgan (Jennifer Carpenter) se encuentra cara a cara con Dexter (Michael C. Hall) mientras está de pie junto al cuerpo sin vida de Travis Marshall (Colin Hanks). Dexter suplica que le entienda, que Travis le atacó y él se vió obligado a defenderse. "Hay mucha rabia dentro de mí desde que Rita murió", se justifica Dexter.

Ante tal escena, la gran incógnita que nos deja estos dos minutos es saber cómo reaccionará Debra y cómo será su relación con Dexter a partir de ahora. Pero no será hasta el 30 de septiembre -fecha de estreno de la séptima temporada en el canal estadounidense Showtime- cuando despejemos esta interrogante.