Primeras imágenes de Sigourney Weaver en 'Political Animals'

Sigourney Weaver En Political Animals
USA
Actualizado 18/05/2012 20:21:02 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Ya podemos disfrutar del primer adelanto de la que se postula como la serie más notable del verano en Estados Unidos: 'Political Animals'. USA Network, la cadena por cable más importante del país norteamericano, ha echado el resto con el fichaje de Sigourney Weaver para interpretar a la secretaria de Estado del Gobierno estadounidense.

Weaver se mete en la piel de un auténtico animal político. En un papel que recuerda bastante a Hillary Clinton, la protagonista de 'Avatar' interpreta a una exprimera Dama que se convierte después en la nueva mujer fuerte del siguiente presidente. Y así comienza este adelanto, con una falsa entrevista al personaje interpretado por la actriz.

"Se comenta que tiene mucho ego", pregunta una voz a Elaine Hammond, a lo que ella responde: "No creo que el ego tenga nada que ver con esto. Siempre he puesto todo lo que soy en lo que hago".

El espectador puede ver además una caracterización cuidada al detalle dentro de una sala que podía ser cualquier despacho de la Casa Blanca y con Sigourney Weaver perfectamente metida en su papel.

Tras este inicio, se suceden los personajes de la serie que van pasando por la silla de entrevistados. Desde el expresidente y exmarido de Elaine, hasta sus dos hijos, mientras se intercalan escenas de la serie que nos dicen mucho más de ellos que lo que revelan sus testimonios.

SAGAS FAMILIARES Y POLÍTICAS

"Me voy a la cama y sólo espero poder levantarme en una casa donde 300 millones de personas no tengan una opinión sobre si me beso con chicos o con chicas", dice el hijo díscolo de la dama, interpretado por Sebastian Stan, quien ya fuera un chico rebelde en 'Gossip Girl'.

También aparece el hijo responsable que habla de "una infancia feliz en la Casa Blanca" y hasta la suegra de esta Secretaria de Estado que se muestra dura en este adelanto. "Acepté este trabajo porque creo que puedo marcar la diferencia. Eleanor Roosevelt, Cleopatra y la Reina Isabel I, ésa es la clase de compañía que quiero que me rodee", dice el personaje de Weaver en la falsa entrevista.

Después de ver el trailer, se adivina que la serie contará no solo con enrevesadas tramas políticas, sino también con muchos problemas y conflictos familiares. Un combinación muy al estilo de otras series sobre grandes sagas poderosas como 'Dirty Sexy Money' o 'Cinco Hermanos', cuyo responsable, Greg Berlanti, se hace cargo ahora de 'Political Animals'.