El Príncipe Harry y Meghan Markle, protagonistas de la programación de Sky

 Príncipe Harry Y Meghan Markle
SKY
Actualizado 16/05/2018 19:06:46 CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Sky emitirá una programación especial para celebrar la boda entre Harry y Meghan Markle, que tendrá lugar este sábado 19 de mayo. Un especial en el marco del que se estrenará el documental producido por Sky News, Harry y Megan: Una historia de amor, además de los documentales de National Geographic para repasar la vida del príncipe antes y después de su enlace matrimonial.

El viernes 18 de mayo, Sky estrenará Harry y Megan: Una historia de amor, producido por Sky News y dirigido por el ganador de un BAFTA Toby Sculthorp. El documental, que estará disponible en exclusiva bajo demanda en Sky en exclusiva, relata la historia de amor de los dos jóvenes mientras refleja la naturaleza cambiante de la familia real inglesa.

Los espectadores podrán conocer a las personas involucradas en dar forma a las vidas y carreras profesionales de esta moderna pareja real, y descubrir así las causas que ambos persiguen y cómo su deseo de cambio los acabó uniendo.

Entre los colaboradores de este documental se incluyen el creador de la serie Suits, un amigo del príncipe Harry exsoldado de las fuerzas especiales, el mentor de la escuela secundaria de Meghan y su antiguo representante, que estaba con ella el día que conoció a su príncipe azul.

Sky contará con la programación especial de National Geographic, que cuenta con dos documentales que repasan la vida del príncipe gales y las ceremonias de la casa real.

El primero de los documentales es El Príncipe Harry: Cuatro bodas y un funeral, que llega este viernes al canal y narra la vida de Harry pasando por los enlaces matrimoniales de Carlos y Diana, Carlos y Camilla, Guillermo y Kate, y la suya propia y el trágico funeral de su madre.

Y el próximo 29 de mayo se estrenará Operación Boda Real, donde se descubrirá el intenso trabajo que hay detrás de las cámaras de toda una nación que se reúne para crear un evento de impacto mundial, así como los secretos de la boda e imágenes inéditas de la ceremonia.

Además, los podrán disfrutar de la serie Suits en el canal AXN White, con un maratón de 5 episodios de la ficción el sábado a partir de las 9.20 horas y el domingo a partir de las 10.50 horas. La serie contó con Meghan en el elenco y, gracias a su interpretación como Rachel Zane, se cruzó en el camino del Príncipe Harry.

Los suscriptores de Sky pueden disfrutar de una selección de películas románticas y sobre la realeza disponibles bajo demanda que incluye títulos como Elisabeth: La edad de oro, Romeo y Julieta, Las hermanas Bolena, Por siempre jamás, 50 Primeras citas y La boda de mi mejor amigo, entre otros.