Pulsaciones, la serie de Emilio Aragón, se estrenará en el canal británico Channel 4

Pulsaciones
ANTENA 3
Actualizado 11/04/2018 17:25:17 CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Pulsaciones, la serie de Emilio Aragón, se convierte en la segunda ficción española en emitirse en Channel 4. El canal anglosajón emitirá el primer capítulo de la primera temporada este domingo 15 de abril a las 22.00 horas.

Gracias al acuerdo firmado entre Global Series e Imagina International Sales, agencia de derechos internacionales del Grupo Mediapro. Pulsaciones se convierte en la segunda serie española en emitirse en este canal de Reino Unido. Su antecesora fue Vis a vis ('Locked Up'), que tras su emisión en Antena 3. Ahora, Maca y Zulema continuarán sus aventuras en Fox.

Walter Iuzzolino, responsable de Selección de Walter Presents, comenta que "Después del enorme éxito de Vis a Vis, estamos encantados de dar la bienvenida a otra exitosa serie de Atresmedia, tan apasionante, compulsiva y adictiva como su predecesora"

Pulsaciones ya puede verse en más de una treintena de países gracias a los acuerdos suscritos con diferentes operadores internacionales y a la emisión a través del canal del grupo de Atreseries Internacional.

El thriller creado por Emilio Arágon narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. Y está protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling; Meritxell Calvo; Ingrid Rubio y Juan Diego Botto.

La serie de Antena 3 ya cosechó antes de su estreno un reconocimiento internacional. En el MIPTV, el gran mercado europeo de la televisión celebrado en Cannes, la prestigiosa consultora internacional de televisión The Wit incluyó a la serie de Antena 3 entre los formatos más destacados y originales que fueron presentados.