'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' confirma su éxito en Cuatro

Actualizado 07/02/2012 13:39:05 CET
La Presentadora Luján Argüelles
Foto: EP

MADRID, 7 Feb. (OTR/PRESS)

   El mejor estreno de la temporada en Cuatro ha confirmado su éxito en la cadena. El docu-reality ha logrado mantener este lunes prácticamente los mismos datos de su debut en una noche en la que Crematorio se ha desinflado en laSexta y el cine de La 1 ha vuelto a reinar.

   ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, espacio en el que cinco solteros buscan a la mujer y al hombre de su vida con la ayuda de sus madres, ha conservado la tercera posición del prime time gracias al apoyo de un total de 1.897.000 seguidores, lo que se ha traducido en un 10,6% de share.

   Este programa, adaptación del formato internacional Who wants to marry my son?, rozó la semana pasada en su estreno el 11% de cuota de pantalla (10,9%) después de congregar a cerca de 2 millones de seguidores (1.911.000).

   Así, pues, el espacio presentado por Luján Argüelles, que ya ayudó a buscar el amor en Granjero busca esposa, ha conseguido mantener prácticamente los mismos registros que le han llevado a ser, de momento, el mejor estreno del presente curso en Cuatro.

EL CREMATORIO DE PEPE SANCHO SE DESINFLA

   Peor seguimiento ha tenido, en cambio, Crematorio, ficción que ha descendido este lunes hasta el 5,1% y 5,6% de share en sus dos respectivas entregas después de cosechar en su debut un 7,8% y 8,3% de cuota de pantalla.

   Estos últimos datos llevaron la semana pasada a esta serie sobre la corrupción, protagonizada por Pepe Sancho y Alicia Borrachero, a convertirse en el segundo mejor estreno de laSexta en la presente temporada.

   Por otra parte, los forenses de CSI Miami (11,6%), en Telecinco, se han vuelto a imponer a la oferta cinematográfica de Antena 3 a pesar de que ha mejorado esta semana con el filme Destino final II (9,8%).

   Por último, precisamente el cine ha conseguido mantener de nuevo para La 1 el control del prime time del lunes después de la marcha, hace ya dos semanas, de la exitosa ficción Águila Roja.

   La guerra de Charlie Wilson, protagonizada por Tom Hanks y Julia Roberts, ha logrado para la cadena pública cerca de 3,4 millones de espectadores y un 17,2% de cuota, peores datos, no obstante, que los registrados la semana anterior por El reino prohibido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies