Radio Gaga visita a la Fundación Vicente Ferrer en la India para despedir su 2ª temporada

Radio Gaga
MOVISTAR+
Actualizado 14/05/2018 20:01:09 CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Rario Gaga, el programa presentado por Quique Peinado y Manuel Burque, viajará hasta la India para conocer la labor humanitaria de la Fundación Vicente Ferrer para finalizar la 2ª temporada este jueves, en Movistar+.

Una vez allí, los presentadores entrevistarán a Carmen, una profesora jubilada que ha decidido continuar con su profesión aquí. Además, el espectador también conocerá la historia de Daniel y Rosa, una pareja formada por un asutraliano y una española que acaban de ser padres o de José Antonio, un ingeniero de telecomunicaciones que llegó hace tres años a la Fundación dejando atrás una vida acomodada.

Quique Peinado y Manuel Burque también contarán con la visita de Ana Ferrer, viuda de Vicente Ferrer, quien frente a los micrófonos de Radio Gaga hablará sobre cómo conoció a Vicente y se acabó enamorando de él.

AYUDA A LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Movistar+ en colaboración de WorldCoo pone en marcha una acción de financiación colectiva para ayudar a la Fundación Vicente Ferrer en proyectos para el desarrollo, como promover la igualdad de género y que aporten soluciones que perduren en el tiempo.

Los espectadores que deseen colaborar en esta campaña crowdfunding podrán hacerlo a través de la web movistarplus.es/radiogaga.