Readmitirán a una pareja para que regresa a la competición en 'Pekín Express'

Jesús Vázques En Pekín Express
CUATRO
Actualizado 01/10/2011 22:42:54 CET

MADRID, 1 Oct. (OTR/PRESS) -

Los valientes concursantes de 'Pekín Express' se enfrentan en la edición de este domingo a la capital de Kenia y a un safari fotográfico que les valdrá la inmunidad. Pero lo que los concursantes no se esperan es que deberán elegir a una pareja de las eliminadas para que regresen a la competición. Será a las 22:30 horas en Cuatro, con Jesús Vázquez.

En esta 3ª estapa, los concursantes recorrerán 381 kilómetros de Kericho de Nairobi, capital de Kenia. Dos de las parejas se disputarán la inmunidad a través de un duelo fotográfico, en el Parque Nacional Masai Mara con leones, elefantes, leopardos, rinocerontes y búfalos.

Además, en esta edición, los concursantes deberán votar para readmitir en la competición a una de las dos parejas eliminadas, tarea que no les resultará fácil después de conocer los alegatos de las mismas, en especial, los llantos de Paula y Luisa explicando cuánto significa estar en la competición para ellas.

Por último, la meta se establecerá en la casa de una mediática escritora, Karen Blixen, la escritora escandinava que plasmó sus vivencias africanas en la novela que inspiró la película "Memorias de África".