Real Madrid y Sevilla se juegan la Supercopa de Europa en Antena 3

Isco intenta desbordar a Mbia en el Real Madrid-Sevilla de 2013-14
ANGEL RIVAS
Actualizado 08/08/2016 16:08:18 CET

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Real Madrid o Sevilla. Uno de los dos se coronará como el gran titán de Europa este miércoles 9 de agosto cuando el balón empiece a rodar en el césped del Lerkendal Stadion de Trondheim, sede del Rosenborg noruego a partir de las 20:45 horas. Sin embargo, casi una hora antes, a las 20:00 horas, Antena 3 habrá comenzado su cobertura de uno de los partidos más importantes del verano.

Esta cita certifica el dominio del fútbol español en territorio europeo, con el equipo merengue como último campeón de la Champions y el conjunto sevillano como vencedor de la Europa League 2015-16. Matías Prats y Manu Sánchez, junto al equipo de Champions Total, serán los encargados de conducir la previa, con los prolegómenos del encuentro, toda la información del choque y conexiones en directo.

Susana Guasch estará a pie de campo, donde compartirá novedades y noticias acaecidas en los banquillos y terreno de juego. A ella se suma Carlota Reig, que debutará en la retransmisión desde el palco de autoridades para recoger impresiones de personalidades y titulares relevantes.

LA NARRACIÓN, A CARGO DE ESTEVA Y MARCOS LÓPEZ

A las 20:45 horas comenzará el encuentro en Trondheim, que será ofrecido en directo por Antena 3 y Atresplayer. Antonio Esteva encabeza la retransmisión de la final que disputan ambos equipos españoles comandados por Zinedine Zidane y Jorge Sampaoli. Esteva estará acompañado en los comentarios por el entrenador Joaquín Caparrós y el técnico Luis Miguel Ramis, además de Marcos López.

Asimismo, tras la finalización del partido, la emisión de reacciones y vencedores se traslada a MEGA, con un especial de Champions Total, en el que Josep Pedrerol realizará un análisis. Tras estos minutos de postpartido, a partir de las 00:00 horas, arrancará El Chiringuito de Jugones para ampliar todo lo sucedido.

Los aficionados al mejor fútbol también podrán disfrutar en directo de la previa y el partido a través de Atresplayer. En redes sociales, el hashtag oficial será #SupercopaA3.