El reality de Paris Hilton llega a Antena 3

Actualizado 26/06/2007 21:52:19 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

Ha llegado la hora de Paris Hilton en Antena 3. La cadena lo ha visto claro, no había mejor momento para dar el pistoletazo de salida al reality protagonizado por la heredera del conocido imperio hotelero que coincidiendo con su salida de prisión. 'The Simple Life', programa en el que Hilton cambia su existencia de glamour, dinero y fama por vivir en una granja, se integrará dentro del magacín vespertino 'En antena'.

Antena 3 posee los derechos de emisión de la primera temporada de 'The simple life', producción de FOX que protagonizan las multimillonarias Paris Hilton y Nicole Richie. Dentro de 'En antena', el 'reality' contará a partir de ahora con una sección dedicada exclusivamente a la emisión de la primera temporada de este nuevo formato que ha causado furor en los Estados Unidos. El programa firma ya cuatro temporadas y consiguió en su estreno acaparar la atención de 13 millones de espectadores norteamericanos.

La primera temporada de 'The simple life' sigue a las multimillonarias Paris Hilton, hija del dueño de la cadena de hoteles Hilton, y Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, en su transición de una vida acomodada en Los Ángeles a una granja real de su mismo país. Allí, en convivencia con una verdadera familia de granjeros de la América rural, Paris y Nicole se enfrentan a una realidad cotidiana que desconocen, y además, tendrán que trabajar para subsistir.

Paris y Nicole, dos niñas ricas que están acostumbradas a vivir con chófer, varias tarjetas de crédito y ropa de marca, se muestran dispuestas a viajar a Altus, un pueblo de Arkansas de 817 habitantes, para convivir durante un mes con una familia de granjeros. Se trata de cambiar su acomodada vida por una más simple.

En la primera temporada de 'The simple life', Paris y Nicole tendrán que ir al supermercado a hacer la compra, ordeñarán vacas, barrerán suelos, percibirán el sueldo correspondiente al trabajo realizado, degustarán manjares que no saben ni lo que son y convivirán con todo tipo de animales. El 'reality' recoge también las impresiones que estas dos jóvenes van causando en los habitantes de Altus, que dejarán grabado su testimonio ante las cámaras.

DE DIOR A LA CUADRA

El primer programa comienza con un día de compras de las dos millonarias, que acuden a Dior, entre otras tiendas, para equiparse para el campo. Posteriormente, tras dar una fiesta de despedida a sus amigos, ambas vuelan en avión privado de Los Ángeles a ese perdido pueblo de Arkansas. Allí se enfrentan por primera vez en sus vidas a una furgoneta, transporte que habrán de utilizar para llegar a su destino, donde les esperan los Leding, una familia integrada por 7 personas de tres generaciones diferentes.

'The Simply Life' arrancó en 2003 en Fox con la temporada que estrena ahora Antena 3. Desde entonces se han estrenado varias entregas más protagonizadas por ambas rubias en las que han hecho de todo: viajar por EE.UU. en un camión rosa que conducía Paris ('The road trip', julio de 2004); hacer de becarias en varias empresas por todo el país ('Interns', enero de 2005); o encarnando a amas de casa en una familia diferente en cada capítulo (''Til Death Do Us Part', junio de 2006 en otra cadena distinta, E!).