'Repo Men', cine en la noche de Cuatro

Repo Men, la película
CUATRO
Actualizado 04/07/2012 1:16:13 CET

MADRID, 3 Jul. (OTR/PRESS) -

Cuatro emite el miércoles a las 22.30 horas 'Repo Men', filme protagonizado por Jude Law ('Holidays'), que da vida a Remy, un 'repo man', famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar.

En este caso, Remy es un 'repo men' especializado en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados por sus dueños. Si tiene una misión entre manos, Remy es inflexible con los pacientes, pero las cosas cambian cuando necesita un corazón artificial para seguir viviendo.

La película, dirigida por Miguel Sapochnik (director de series de televisión como 'Awake', 'Fringe' o 'Falling Skies'), se estrenó en 2010 en Estados Unidos y Canadá.

Cuenta en su reparto con Forest Whitaker, famoso por su interpretación en 'La habitación del pánico' o Liev Schreiber, actor nominado al Globo de Oro y visto en 'Salt', 'Jack' o 'The Ten'.

Además, como papeles femeninos secundarios, aparecen en el 'trhiller' de Sapochnik Alice Braga, conocida por su actuación en 'Soy leyenda' y Carice van Houten, vista en 'Valkyria' o 'Jackie'.