El reportero Raúl Gómez se une a la 'Otra Movida' de 'Flo'

Actualizado 05/07/2011 18:32:55 CET

MADRID, 5 Jul. (OTR/PRESS) -

Primero Cristina Pedroche y ahora Raúl Gómez. El renovado espacio de 'Flo' sigue ampliando la familia. El que fuera reportero de 'Caiga Quien Caiga' se incorporará a 'Otra Movida', el nuevo programa del Grupo Antena 3 que en Neox a partir de agosto.

Tras el reciente fichaje de Cristina Pedroche, que se ha sumado al equipo después de la cancelación en laSexta de 'Sé lo que hicisteis', la cadena de Planeta ha confirmado a OTR la incorporación de Raúl Gómez, antiguo reportero del 'Caiga Quien Caiga' de Cuatro.

De este modo, tanto Pedroche como Gómez también se encargarán de hacer labores de reporterismo en 'Otra Movida' tras la salida de Romina Belluscio, colaboradora de 'Flo' en el programa que se emitía en la cadena de Mediaset.

Raúl Gómez dio el salto a la televisión nacional gracias a 'TNT', programa de Telecinco donde trabajó como reportero, además de participar en Cuatro en el 'Caiga quien caiga' liderado por Ana Milán.

El reportero también ha colaborado en otros espacios como 'El buscador' (Telecinco), 'Channel nº 4' (Cuatro), 'El método Gonzo' y 'Vaya par de tres', estos dos últimos en Antena 3.

A finales del pasado mes de mayo Cuatro anunció que dos de sus programas insignia, 'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas', saldrían de la cadena la próxima temporada tras la ruptura de su colaboración con 7 y acción, productora de Pablo Motos y de Jorge Salvador.

Antena 3 confirmó poco después, esa misma semana, un acuerdo con la productora para adoptar a Trancas y Barrancas a partir de septiembre, además de fichar también a Motos como presentador y a su equipo habitual de colaboradores.

Posteriormente la cadena de Planeta confirmó también la incorporación a su canal juvenil Neox del equipo formado por Florentino Fernández 'Flo', Anna Simón y Dani Martínez, familia que se ha ampliado con la incorporación de Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

Tras su fichaje por Antena 3, el nuevo espacio diario de entretenimiento de las tardes de Neox pasará a denominarse 'Otra Movida' debido a que Mediaset posee la propiedad de la marca 'Tonterías las justas'.

El colaborador Dani Martínez confirmó en Twitter el pasado viernes, el día de su despedida en Cuatro, el nuevo nombre del programa y adelantó, además, que comenzará a principios de agosto. "Os esperamos a todos, vamos a superarnos", twitteó el colaborador.