'Revolution', el último pelotazo de J.J. Abrams

Revolution, de J.J Abrams
NBC
Actualizado 19/09/2012 19:34:14 CET

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

J.J. Abrams ha vuelto y ya ha conseguido pulverizar todos los récords. El esperado estreno de su nueva serie, 'Revolution', se convirtió el pasado lunes en el estreno más visto de los últimos tres años en Estados Unidos.

La serie, que narra la vida de un grupo de supervivientes en un mundo que ha sufrido un Apocalipsis energético, fue vista por 11,7 millones de personas en el país norteamericano, según los datos de la NBC. Además, se apuntó el tanto de conseguir un 4,1% de share entre la amplia franja que va desde los espectadores de los 18 a los 49 años.

Pero 'Revolution' cuenta además con una pequeña ayuda y es que el lunes por la noche se emite también 'La voz' en la NBC por lo que sus buenos datos se han visto mejorados por el empujón del reality que le precede en la parrilla. El programa en el que participa Christina Aguilera también consiguió enganchar a más de 13 millones de espectadores.

'Revolution' se convierte así en el estreno más visto por los estadounidenses desde 2009. Hasta este lunes, el título lo ostentaba la premiere de la nueva 'V', que consiguió un 5,2% de share. Además, también ha superado ampliamente a su predecesora en el prime time del lunes.

Hasta esta temporada, 'The PlayBoy Club' llenaba el espacio televisivo de la cadena NBC los lunes por la noche. En la misma franja horaria que 'Revolution', la serie conseguía de media cinco millones de espectadores.

El estreno de Abrams también ha hecho mella en las producciones de la competencia. La consolidada Bones fue vista esa misma noche por 7,8 millones de personas, mientras el estreno de 'The Mob Doctor' también en FOX obtuvo una audiencia de 5,1 millones de espectadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies