Riverdale vuelve a Movistar+, tras el parón navideño

Vuelve Riverdale a Movistar+ tras las navidades
MOVISTAR+
Actualizado 08/01/2018 16:43:27 CET

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Regresa, tras el parón navideño, la segunda temporada de 'Riverdale' a Movistar+, a partir del jueves 18 de enero a las 21.30 horas. Con el capitulo número 10 titulado 'Semilla de Maldad'.

'Riverdale' es un thriller adolescente con un toque oscuro y enigmático, donde nada ni nadie es lo que parece. Ahora, con el asesinato de Jason Blossom, los habitantes de esta pequeña localidad no volverán a ser los mismos, como si algo o alguien hubiese contaminado su esencia y se hubiese instalado allí para quedarse. O quizá es la madurez, que está llamando a golpes a la puerta.

Esta segunda temporada retoma la acción justo después de que el padre de Archie haya sido disparado en Pop's. Mientras Archie espera un milagro, su desconfianza hacia todo lo que le rodea se acrecienta, incluyendo sus amigos.

La inocencia que le caracterizaba parece descender en caída libre hacia un lugar más oscuro. Esto le afectará en su relación con Jughead y con su amistad con Verónica, quien a su vez se ve afectada por nuevos problemas familiares y personales, como la reaparición de su despiadado padre, Hiram Lodge, y la llegada de su exnovio de Nueva York. Mientras, Betty, por su parte, deberá enfrentarse a su lado más oscuro y torturado.

Además, esta temporada el personaje de Toni Topaz, interpretado por Vanessa Morgan, llega a Riverdale y promete dar guerra. Por su parte, Hiram Lodge el padre de Verónica y marido de Hermione, interpretado por Mark Consuelos, tendrá que afrontar algunas situaciones provocadas por sus negocios turbulentos que complicarán la vida de su familia y a la empresa del padre de Archie.

La primera temporada ha arrasado en los Teen Choise Awars, incluyendo el premio a Mejor Drama Televisivo, Serie Revelación, Mejor Actor Dramático para Cole Sprouse y Mejor Relación Amorosa para Lili Reinhart y Cole Sprouse. En esta segunda temporada la ficción seguirá el mismo camino que en la primera pero conectando aún más con el cine de terror de los 90, con películas como 'Scream', 'Sé lo que hicisteis' o 'The Faculty'.