Actualizado 29/06/2017 16:49

Rob Lowe llega a la nueva temporada de 'Código negro'

Rob Lowe en 'Código Negro'
MOVISTAR+

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Movistar Series estrena este miércoles 5 de julio a las 23.30 horas la segunda temporada de Código Negro. La serie, que narra el día a día en la frenética unidad de urgencias del Angels Memorial Hospital, estará disponible bajo demanda cada semana tras su emisión.

Codigo negro es un drama médico basado en hechos reales reflejados en el galardonado documental Code Black y protagonizado por la ganadora del Oscar Marcia Gay Harden (The Newsroom), Luis Guzman (Narcos), Kevin Dunn (Veep) y la incorporación en la nueva temporada de Rob Lowe (El ala oeste de la casa Blanca), que llega para aumentar la tensión entre sus compañeros.

¿ACEPTARÁ LA PLANTILLA AL CORONEL ETHAN WILLIS?

Código negro es el drama médico que sigue la intensa rutina diaria de la unidad de urgencias más atareada y crucial del país, la del ficticio Angels Memorial Hospital, donde el imparable flujo de pacientes sobrepasa de tal manera los limitados recursos médicos que se crea una situación conocida como 'código negro'.

Una situación que, a diferencia de la mayoría de hospitales, aquí se da hasta 300 veces al año. En mitad de este caos controlado se encuentra la doctora Leanne Rorish (Marcia Gay Harden) dirigiendo el área de residentes. Rorish es una mujer aparentemente dura que se ha ganado el respeto de la profesión por sus exitosas operaciones de alto riesgo en el área reservada para los casos más críticos.

Tras la salida del doctor Neal Hudson y la residente Christa Lorenson, en los nuevos episodios se incorpora a la plantilla del hospital el coronel Ethan Willis (Rob Lowe), un prestigioso doctor de la unidad de urgencias del ejército, recién llegado de un hospital de combate de Afganistán y reubicado en el Angels Memorial.

Su actitud directa y poco sutil, así como su escaso afecto por las reglas, hacen que Willis sea recibido con entusiasmo por la doctora Rorish, pero el resto del equipo no termina de conectar con su nuevo compañero.