El rodaje de Presunto culpable llega a París

Continua el rodaje de Presunto Culpable
ATRESMEDIA
Actualizado 29/01/2018 15:59:14 CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Presunto Culpable se traslada a París, donde filmará en algunos de los enclaves más reconocibles de la capital francesa secuencias protagonizadas por Miguel Ángel Muñoz. La trama de la nueva serie de Atresmedia, que ya encara su tercer mes de rodaje, estará ambientada principalmente en la geografía vasca pero arrancará el relato de su protagonista en tierras galas.

La producción ha desplazado a un equipo hasta Francia para grabar escenas protagonizadas por Jon Arítegue (Miguel Ángel Muñoz) un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Entre las localizaciones parisinas que han acogido el rodaje de Presunto Culpable se encuentran el edificio Cité Internacionale des Arts, Rue de l'Hôtel de Ville, Pont Marie, Quai de la Tournelle, Quai de Montebello, Quai de Saint Mmichel, Quai des Grans Augustins, Île Saint Louis, Le Pont du Carrousel, Pont Neuf o Avenue du President Kennedy, lugar donde se ha puesto punto y final a las grabaciones de la serie en territorio francés.

La ficción, que busca hacer de su entorno un protagonista más, rueda desde el mes de noviembre en escenarios naturales ubicados en el País Vasco. Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogen desde noviembre el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión.

Presunto culpable está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía.