Actualizado 20/06/2017 17:04

Rosa, nueva protagonista de las noches de los lunes en TEN

Rosa, nueva protagonista de las noches de TEN
Rosa, nueva protagonista de las noches de TEN - TEN

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

A partir de este lunes 26 de junio a las 21.30 horas y con doble capítulo, el reality Soy Rosa mostrará en seis entregas quién es la cantante que saltó a la fama tras su paso por un concurso y que ha sabido reinventarse para sacar lo mejor de sí. Soy Rosa, producido por Secuoya Contenidos para TEN, pretende mostrar a una Rosa López sin apellidos ni aditivos.

Con el lanzamiento de su nuevo disco Kairós (Universal Music) como hilo conductor, los espectadores serán testigos del nuevo momento en la vida personal, artística y emocional de Rosa López. Su evolución a un pop más experimental, su cambio físico y rutina de entrenamiento y cómo encaja el lanzamiento de un álbum que marcará un antes y un después en su carrera musical.

Un equipo de producción ha acompañado a Rosa siguiendo varios pilares: la música (procesos creativos, preparación técnica, ensayos y grabaciones), la imagen (relanzamiento de la "marca Rosa" con estilismo, campañas publicitarias, etc), la mente (estado de ánimo, aspiraciones vitales) y el cuerpo (entrenamientos, dietas, hábitos de vida).

Junto a Rosa, el espectador conocerá a los especialistas que colaboran con la nueva Rosa. Coaches, managers, técnicos y además ayuda profesional. También se dejarán ver la familia, amigos y artistas más cercanos a la cantante andaluza.

ROSA ESCUCHARÁ Y HABLARÁ

Soy Rosa no es un reality al uso. El programa reflejará cómo la cantante conoce historias de sacrificio y entrega cercanas a la suya y se encontrará con cuatro personas que tendrán un peso importante en el programa.

Rosa se citará también con Liliana para dar clases de canto, donde se emocionará al recordar el momento en el que se quedó sin voz. Los espectadores podrán sentir toda su fuerza cuando grabe el single con Paco Salazar y también la acompañarán en su ruta de shopping con Carmen Lomana. Entretanto, Rosa contará cuánto le pesa el apelativo "Rosa de España" y cómo ha influido en su carrera.

"NO SOY"

De momento, la campaña promocional del reality ha logrado más de 665.900 reproducciones de vídeo en Twitter, Facebook e Instagram bajo el lema "No soy", llegando a 317.850 espectadores únicos en Facebook.

Un vídeo fresco que ha querido arriesgar, aunque habrá que esperar al próximo lunes para que Rosa vuelva a la pequeña pantalla, lejos de la joven que llegó a OT hace ya 15 años.

Fans de la cantante, seguidores del la telerrealidad, amantes de la buena música y curiosos de las bambalinas del éxito, tienen una cita los lunes en TEN.

Leer más acerca de: