Santiago Segura y Belén Esteban hablan en 'La Noria' de 'Torrente 4'

Actualizado 05/03/2011 0:23:51 CET

MADRID, 4 Mar. (OTR/PRESS) -

Santiago Segura y Belén Esteban se suben a 'La Noria' este sábado a partir de las 22.00 horas. El director y la colaboradora televisiva, que ha intervenido en la película, desvelarán las claves de 'Torrente 4' en Telecinco.

El actor y director de cine Santiago Segura visita el plató del programa de Telecinco para abordar en una amplia entrevista con Jordi González y su equipo de colaboradores las claves de su última película, que se estrenará en las principales salas de cine el próximo viernes 11 de marzo.

Por su parte, la colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban, que ha participado en la cuarta entrega de la saga con un cameo, también estará en el plató de 'La Noria' para comentar su experiencia durante el rodaje.

El programa contará, además, con la presencia del veterano comunicador Andrés Caparrós, que relatará los episodios más destacados de su andadura durante más de cuarenta años en el mundo del periodismo.

Por último, el senador del PNV Iñaki Anasagasti será entrevistado por Jordi González y varios analistas políticos, con quienes valorará los principales asuntos de la actualidad y se referirá a las claves de su último libro, 'Extraños en Madrid'.