Scar vuelve en los nuevos episodios de La Guardia del León

La Guardia del León
DISNEY
Actualizado 24/11/2017 18:15:53 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los seguidores del felino más famoso de Disney volverán a encontrarse con Simba, Kiara y Kion desde este lunes 27 de noviembre a las 16.30 horas, con un incómodo invitado. Y es que La Guardia del León regresa a Disney Junior con nuevos episodios de estreno de su segunda temporada y un cameo del malvado Scar.

Los pequeños espectadores disfrutarán en primer lugar del estreno de la entrega especial La Guardia del León: El Resurgir de Scar el mismo lunes a las 16.30 horas, donde el león más conocido de la sabana deberá enfrentarse a nuevos retos tras la vuelta de Scar.

Durante el resto del mes, de lunes a viernes, Kion, junto al resto de sus inseparables amigos, será el encargado de amenizar las tardes con el estreno de nuevas hazañas de la segunda temporada de la serie también a las 16.30 horas.

KION, GUARDA DEL LEÓN

La historia comenzó cuando Kion, príncipe de las Tierras del Reino y hermano menor de Kiara, descubre que es el próximo líder de la Guardia del León. Según la tradición, esta tarea corresponde al segundo hijo del rey. Simba pide a Kion que reúna al más valiente, el más fuerte, el más rápido y el de vista más aguda de las Tierras del Reino como sus miembros.

Sin embargo, se le olvida mencionar que solo los leones pueden formar parte. Cuando Kion recluta a sus amigos Bunga, un tejón melero; Fuli, una guepardo; Beshte, un hipopótamo y Ono, una garza, Simba cree que Kion no se toma en serio su cometido, y decide disolver el grupo. Kion se arrepiente de haber sido elegido, pero Mufasa aparece para aclarar sus ideas y, a continuación, la Guardia del León salva a Kiara, con lo que obtienen la aprobación de Simba.