Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 23/05/2011
Al menos hasta fin de año

'El Secreto de Puente Viejo' seguirá oculto

MADRID, 23 May. (OTR/PRESS) -

   'El Secreto de Puente Viejo' continuará sin desvelarse, al menos hasta finales de este año, después de que Antena 3 haya decidido renovar la exitosa ficción hasta el capítulo 190, según ha podido saber OTR de fuentes de la cadena.

   La serie de Ida y vuelta ('Los Protegidos'), que este martes concluía las 65 entregas pactadas con la productora, seguirá así en las sobremesas diarias de la cadena previsiblemente hasta final de 2011, dependiendo de las distintas vacaciones que habrá a lo largo del año.

   'El Secreto de Puente Viejo' narra la historia de un amor imposible, de una mujer valiente que partiendo de la nada, llegará a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida...

   Los exteriores de la serie, protagonizada por los actores Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, se graban en La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid).

   La ficción de Antena 3 se estrenó con éxito el pasado mes de febrero en el prime time del miércoles derrotando al aguerrido gladiador 'Spartacus', que también debutó en Cuatro, para pasar al día siguiente a las sobremesas, donde ha cosechado muy buenos resultados.

   La producción para la cadena de Planeta se llevó entonces el horario estelar y se convirtió en el tercer espacio más visto del día tras congregar frente al televisor a 3.186.000 seguidores y registrar una buena cuota del 17%.

   Con la misma exitosa técnica que la utilizada con 'Bandolera -estreno en el prime time para después pasar a la franja de tarde-, 'El Secreto de Puente Viejo' registró, además, mejores resultados en su debut que la ficción protagonizada por Martas Hazas.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.